Reparación y Arreglo De Goteras o Filtraciones en tejados en Zipaquirá

Reparación de tejados y tehcos en Zipaquirá

Solucionamos problemas de goteras, filtraciones o humedades En Plomeros Osorio finalizamos con las goteras de una manera eficaz y con garantía del 100%. Las goteras pueden obedecer a varias causas pero lo general se deben a grietas en la cubierta o tejados. El agua de lluvia al encontrar una abertura o una grieta penetra por ella y se va filtrando a través del techo y cae gota a gota al suelo. Las goteras no presentan solo el inconveniente de entrar en las habitaciones y estropear los muebles sino que inutilizan la decoración de la habitación como la pintura y lo que es peor, pudren las vigas de madera, el parquet del suelo y la armadura del forjado. Oxidan las el metal y pueden ser causa de deterioro de su hogar. El agua que pasa gota a gota va empapando los morteros, se va extendiendo por capilaridad y crea a las habitaciones en una atmósfera de humedad insalubre siendo una fuente de enfermedades.

No deje su problema de goteras en manos de cualquiera. Una buena reparación de goteras requiere experiencia y profesionalidad. Una reparación de goteras mal hecha solo le hará perder el tiempo y el dinero y no evitará que el agua siga filtrándose. Plomeros Osorio realizará una valoración técnica de su problema de goteras y realizará la reparación más adecuada. Cuanto antes solucione su problema de goteras, menos daños sufrirá su vivienda. Tenga en cuenta que si las filtraciones no se reparan a tiempo, el problema solo puede ir a más.

Reparación de Filtraciones de agua. Las filtraciones de agua son la causa principal de humedades en nuestras viviendas. Estas filtraciones se pueden observar rápidamente en época de lluvias, pasando más desapercibidas en épocas calurosa.
Las filtraciones del agua de lluvia junto con las filtraciones del agua subterránea son las principales causas de las humedades por filtración y afectan a paredes, muros, cubiertas, terrazas y fachadas, pudiendo suponer un serio problema para la estructura de la vivienda.
Filtraciones de agua en paredes Las filtraciones de agua en paredes se producen cuando el agua se acumula en su parte externa. Este exceso de agua se filtra lentamente a través de los poros hacia la parte interior de las paredes, produciendo vías de agua y la consiguiente humedad por filtración.
Las causas más probables de las filtraciones de agua en paredes pueden ser que el terreno no disponga de un buen drenaje o que las paredes no estén bien selladas o dispongan de alguna grieta por la que se filtra el agua.

Cumplimos con las medidas de seguridad que exige la ley y garantizamos todos nuestros trabajos.

Trabajamos TODAS las marcas y productos tales como: tejas AJOVER, tejas KOYO, tejas ETERNIL, tejados ABACOL, tejados SKY DECK, tejados ACRILICOS, tejados en POLICARBONATO. Nuestros técnicos le podrán asesorar en la mejor marca para su tejado si usted aún no ha comprado. Cuente con nosotros para reparaciones de tejados, mantenimientos de tejados o Instalaciones de techos, tejados y cubierta.

Reparación y mantenimiento de cubiertas y tejados

Reparación de goteras, Tel.: 5364855 - 3004538937 instalación y mantenimiento de tejados, reparación en Zipaquirá, arreglo de tejado, Reparación e instalación de tejados en Zipaquirá.

Realizamos servicio de arreglo de todo tipo de tejados, tejas, o cubiertas, detectando y reparando goteras, filtraciones, mantenimientos, entre otros, También realizamos impermeabilización y arreglos en general. Nuestro personal cuenta con los certificados necesarios para realizar trabajos en alturas, además de los requisitos reglamentarios de ley ARL Y EPS, que protegen y garantizan nuestro trabajo
1. Reparación de tejados
2. Marquesinas en todas las áreas.
3. Cubiertas en general.
4. Suministro e instalación de canales y bajantes.
5. Ductos de ventilación, suministro de instalación de extractores eólicos o eléctricos.
6. Reparación de goteras.
7. Reparación de filtraciones.

SERVICIO DE PLOMERÍA, REPARACIÓN DE GOTERAS EN PAREDES, TECHOS O PISOS.

Las goteras pueden obedecer a varias causas pero lo general es que se deban a desorganización del tejado o a rotura de algunas tejas. El agua de lluvia que corre por el faldón, al encontrar una abertura o una grieta penetra por ella y se va filtrando a través de la fábrica de la armadura y del suelo y cae gota a gota en el piso siguiente. Las tejas nuevas suelen también producir goteras por filtración del agua a través de sus caras pero estas goteras no son muy temibles porque bien pronto se obstruyen los poros de la teja con las incrustaciones del agua que se ha ido filtrando y desaparece la gotera por sí misma. La insuficiencia de las canales, canalones o tubos de bajada para contener la masa de agua que en ellos se reúne en los fuertes chubascos de primavera y otoño, son otra causa de las goteras.

Las goteras no presentan solo el inconveniente de entrar en las habitaciones mojando y manchando los muebles sino que inutilizan la decoración de la habitación en que se presentan y lo que es peor, pudren los maderos de piso y armadura u oxidan las jácenas si el piso es de hierro y pueden ser causa de hundimientos parciales y hasta de la destrucción de un edificio. El agua que pasa gota a gota va empapando los morteros, se va extendiendo por capilaridad y envuelve en una atmósfera de humedad caliente que produce los citados efectos en breve plazo.

  • Zipaquirá - Colombia
  • atención al cliente 536 4855
  • 300 453 8937

Arreglo de humedades con expertos en tejados

reparación de humedades y goteras Detección y reparación de gotera y humedad en apartamento de Zipaquirá.
reparación de cubiertas Reparamos los tejados, realizamos cambio de tejados o arreglo de goteras con técnicos certificados en alturas.

Arreglo de goteras y filtraciones servicio de impermeabilización Arreglo de goteras y filtraciones servicio de impermeabilización
reparación de goteras Reparaciones de filtraciones y humedades
reparación de goteras Reparaciones de filtraciones y humedades en tubería

Expertos en Plomería a Domicilio

Con más de 350 trabajos en alturas por año, somos una empresa que brinda las garantías necesarias para que usted confié en nuestro trabajo, nuestros técnicos cuentan con certificados de alturas para poder realizar todo tipo de trabajo en su techo, tejado o cubierta, servicios como, lavado y limpieza de canales o bajantes de agua lluvias, reparación o curación de tejas, impermeabilización parcial y completa de una superficie, mantenimiento del buen funcionamiento de su tejado, instalación de claraboyas o entradas de luz y aire en su tejado, entre otros.

Reparación de tejados, goteras y filtraciones en Zipaquirá

Expertos en trabajos de alturas, cambio de tejados, rpearación de techos, entre otros.



Vídeos de Trabajos Realizados Zipaquirá

Brindamos servicios de plomería y reparaciones locativas
Arreglo de goteras y filtraciones

Arreglo de goteras y filtraciones

Expertos en arreglos parciales para evitar la filtración de agua

Instalación y cambio de tejas

Instalación y cambio de tejas

Servicio de instalación de tejas, cambio de tejados, renovación de cubiertas.

Cambio y renovación de tejados

Cambio y renovación de tejados

Servicio de instalación de tejas, cambio de tejados, renovación de cubiertas.

Instalación de Tejados en Zipaquirá

Instalación de Tejados

Servicio de instalación de tejas y cubiertas en Zipaquirá, con técnicos certificados en alturas garantizamos nuestros servicios.

Su mensaje ha sido enviado correctamente, le responderemos lo más pronto posible
Lo sentimos algo esta mal, su mensaje no fue enviado, disculpe las molestias

Recibimos pagos con tarjeta de crédito y débito a domicilio en Zipaquirá

Servicios 24 horas Teléfono
Destapes de cañerías SI 3004538937
Plomería en Zipaquirá SI 3005692348
Desinundaciones SI 3005692348
Electricista SI 3005692348
Gasodomésticos 8:00 am - 7:00 pm 536 4855
Tejados y Cubiertas 8:00 am - 7:00 pm 536 4855
hidroflo y motobombas de presión 8:00 am - 7:00 pm 3004538937
Tanques de almacenamiento de agua 8:00 am - 7:00 pm 3005692348
Reparaciones Locativas 8:00 am - 7:00 pm 536 4855
telefono telefono 2 Whatsapp