Plomeros Osorio Bogotá

Plomeros Osorio Bogotá

Somos una empresa altamente calificada que presta servicios completos de plomería, reparaciones, impermeabilizaciones, destape de cañerías, mantenimiento e instalaciones hidráulicas y sanitarias, reparación de tejados, techos y cubiertas.

En Plomeros Osorio prestamos servicios de reparación de calentadores y aumento de presión de agua, entregamos servicios garantizados de plomería y resolvemos toda clase de problemas de plomería en Bogotá y sus alrededores.

Expertos en Plomería a Domicilio

Somos expertos en: Instalación y mantenimiento de baños, orinales, sanitarios, lavamanos mancesa, lavamanos Corona, lavaplatos y grifería marca Corona, Mancesa, accesorios y grifería como GRIVAL, GRICOL y ELFO, tuberías y productos PAVCO y GERFOR. Entre otras marcas que se comercializan en Bogotá. Estamos para asesorarle y brindarle el mejor servicio de Plomería.

Destapes Osorio

Técnicos Certificados

Atendemos solicitudes de servicio en la ciudad de Bogotá, nuestros técnicos cuentan con una gran experiencia del servicio de reparaciones locativas, plomería, reparación de tejados y cubiertas, impermeabilizaciones, destapes entre otros servicios, además cuentan con los certificados necesarios para garantizar nuestros servicios tanto en trabajos en alturas como los requisitos de ley, como lo son EPS Y ARL, esto permite que brindemos servicio de calidad, con garantía y respaldo técnico. Trabajamos en todas las zonas de Bogotá - Siete de Agosto, Ciudad Salitre, Chapinero, Country, Unicentro, Chico, Cedritos, Santa Isabel, Zona Industrial, Bosa, Cortijo, Galerías. Suba, Ciudadela Colsubsidio, Castellana, Teusaquillo, Ciudad Jardín, Bochica, Bolivia, Bachue, Tintal, Patio Bonito, Castilla, Centro, Mazurén, Spring, Toberin, Colina Campestre, Rionegro, Niza, Pontevedra.

Edison Osorio
EDISION OSORIO TÉCNICO
telefono telefono 2 Whatsapp