•   434 1736 - 300 453 8937 - 300 5692348
  •   asesoria@destapesyplomeria.com
  •   - PLOMERO 24 HORAS
Sanitarios Inodoros Escusados

INSTALACIÓN DE SANITARIOS - INODOROS

Servicio de instalación de sanitarios - inodoros

En Plomeros Osorio realizamos trabajos de plomería mantenimiento y reparación de todo tipo de sanitarios, inodoros o escusados. Brindamos garantía y el asesoramiento necesario para el cambio o compra del nuevo sanitario a instalar.

Tipos de inodoros ó cisternas para baño Gracias a la tendencia de cuidar los recursos naturales y en este caso el agua, los fabricantes de inodoros se han esforzado por hacer nuevos artefactos que cuiden y ahorren el agua sin afectar su función principal. Teniendo en cuenta su presupuesto y sus gustos, puede elegir un inodoro que se adapte a los requisitos de su remodelación o proyecto de construcción.



Tipos de inodoros ó cisternas para baño

1. Sistema general de tanques Familiarizado con la mayoría de los propietarios de viviendas, el sistema general de tanques rectangulares se llenan con varios galones de agua, funcionan con una manija para descargar y se vuelven a llenar automáticamente. El sifón, se extiende desde el plato de la taza del baño a un desagüe en el suelo. Cuando un este inodoro descarga se vacía rápidamente en el recipiente, los cambios de presión en el tubo de sifón y fuerza al recipiente y su contenido a vaciarse. Aunque, por lo general, es el menos costoso de los baño, un inodoro estándar utiliza la mayor cantidad de agua por descarga.

2. Baño sin tanque Un inodoro sin tanque con recipiente y asiento por lo general se asemeja mucho a los inodoros comunes. Sin embargo, en lugar de un tanque, estos inodoros tienen un conjunto de lavado de alta presión. Los inodoros sin tanque que se han colocado en lugares comerciales o públicos, la tubería por lo general es cromada para mejor presentación. Los modelos residenciales con frecuencia ocultan las tuberías detrás del depósito o dentro de marco de la pared. Estos inodoros sin tanque utilizan mucha menos agua por descarga que los inodoros estándar. Sin embargo, los inodoros sin tanque de alta eficiencia son considerados más caros que los inodoros estándar.

3. Descarga doble Los inodoros duales reducen el uso del agua, ofreciendo opciones separadas para residuos líquidos y residuos sólidos. Por lo tanto, el término doble descarga se refiere a las dos botones que se encuentran en este tipo de retrete. La mayoría de los sistemas de doble descarga son asistidos por presión y bajo caudal. Para aumentar la presión y la tecnología de bajo flujo, el botón de residuos líquidos utiliza menos agua que el botón de residuos sólidos. Los sistemas de doble descarga están ampliamente disponibles en las tiendas de mejoras para el hogar. Ahorra considerablemente más agua por descarga en comparación con los sistemas de tanque estándar y, por lo general, el precio cae entre los inodoros estándar y sin tanque.

4. Inodoros alternativos Los inodoros alternativos utilizan poco o nada de agua y muchos tipos no se vacían en lo absoluto. Ampliamente utilizados en los barcos y aviones, los inodoros químicos almacenan líquidos de lavado químico y residuos en contenedores hasta su eliminación. Por otro lado, los baños ecológicos crean un producto utilizable a partir de los desechos humanos. En lugar de descargas, los baños ecológicos suelen atrapar los residuos en un contenedor sellado. Los contenedores sanitarios de composta giran e incuban los desechos hasta que estén listos para su uso en los paisajes y jardines. Ambos baños, el químicos y de compostaje son adecuados para áreas que no pueden apoyarse en sistemas de pozos sépticos o cloacas.

Definició de inodoro

El inodoro es el elemento más complejo de colocar en un baño puesto que, para que haya una correcta evacuación de sus residuos, la distancia entre el bajante general del edificio y el inodoro no puede ser mayor de unos 2-2,5m.

Funcionamiento

La particularidad del inodoro consiste en que tiene un desagüe acodado, de modo que queda retenida agua en él, formando un cierre hidráulico o sifón, que impide el paso de olores desagradables. El arrastre de la materia orgánica al saneamiento requiere un dispositivo que produce una descarga de gran caudal de agua en tiempo muy corto, dejando nada más que agua limpia en el codo del cierre hidráulico. Este dispositivo puede ser una cisterna o una válvula especial llamada fluxómetro.

Las cisternas, que pueden ser altas (fijas a la pared a una altura de casi dos metros) o bajas, disponen de un mecanismo de llenado, con una válvula de nivel, que corta la entrada de agua cuando llega a un nivel determinado, y de otro de descarga, accionado por el usuario. Por su posición, la cisterna alta requiere menos cantidad de agua para funcionar.

En algunos aseos públicos y hoteles, para evitar el vandalismo, se emplean cisternas empotradas tras el paramento que sostiene el inodoro, situadas a mayor altura que la cisterna baja y menor que la alta, de modo que de la cisterna solamente se ve el pulsador de accionamiento, siendo lo suficientemente grande como para servir de registro de la cisterna para reparaciones.

En aseos colectivos, en que la frecuencia de uso pueda ser grande, se emplean los fluxómetros, que evitan tener que esperar el tiempo necesario para el llenado de la cisterna entre uso y uso. Sin embargo, debe limitarse el uso de este dispositivo, porque exige tuberías de mayor diámetro y, si la instalación tiene muchos aparatos de este tipo conectados, puede exigir una instalación propia, distinta de la normal. Por contra tiene la ventaja, en aseos públicos colectivos, de que es más difícil estropearlo por vandalismo.

  • Bogotá - Colombia
  • atención al cliente 434 1736
  • 300 453 8937
Su mensaje ha sido enviado correctamente, le responderemos lo más pronto posible
Lo sentimos algo esta mal, su mensaje no fue enviado, disculpe las molestias

Proceso de trabajos de reparación e instalación


Cambio de sistema de desagüe - mantenimiento de cisterna o sanitario. Servicio de plomería


Servicio de instalación de sistema de desagüe en los tanques de agua.


Instalación de sanitarios y sistemas de desagüe.


Vídeos de trabajos - Sanitarios - Inodoros

Instalacion de sanitarios

Instalación de sanitarios

Instalacion de sanitarios

TRABAJOS DE PLOMERÍA - INSTALACIÓN DE SANITARIOS

Instalación de inodoros

Servicio de instalación de inodoros

Instalación de inodoros

Servicio de instalación de inodoros

Instalación de inodoros

Servicio de instalación de inodoros

Instalación de inodoros

Servicio de instalación de sanitarios

Instalación de inodoros

Servicio de instalación de sanitarios

Instalación de inodoros

Servicio de instalación de sanitarios

Instalación de inodoros

Servicio de instalación de sanitarios

Instalación de inodoros

Servicio de instalación de sanitarios

Instalación de inodoros

Servicio de instalación de sanitarios

Servicio de Plomería - Sanitarios e inodoros

Realizamos trabajos de plomería, destapando y realizando mantenimiento de sanitarios e inodoros, limpiamos y destapamos sin romper gracias a que contamos con el conocimiento y equipos necesarios para prestar un excelente servicio de plomería.
Nuestros técnicos cuentan con la experiencia y certificacion respectivas para trabajos de alturas, plomeria, destape de cañerías, mantenimiento de gasodemésticos, reparaciones locativas en general.

  • plomeros
  • sanitarios
  • inodoros
  • escusados
  • plomeria y reparaciones
  • griferia
  • sondeo y limpieza
  • plomeros bogota
  • Cajas de aguas negras
  • mantenimiento de sanitarios

EMPRESA DE TRAAJOS LOCATIVOS - PLOMEROS OSORIO

Plomeros Osorio Los destapes lo podemos realizar con varios métodos, uno de los más frecuentes es la sonda eléctrica, consiste en un sonda especial la cual se introduce en la cañería o tubería y impulsada con un motor electrico, la sonda va recorriendo toda la tubería con fuerza y vibración para quitar cualquier elemento que este obstruyendo la cañería o el paso normal de la aguas negras. NUestros ténicos cuentan con los certificados necesarios para garantizar nuestros servicios tanto en trabajos en alturas como los requisitos de ley, como lo son EPS Y ARL, esto permite que brindemos servicio de calidad, con garantia y respaldo técnico. Servicio de sondeo y limpieza de tubería
Plomeros osorio
Reparación Tejados

Arreglo de tejas y cubiertas en general. Bogotá

Destape de cañerias

Servicio de sondeo y limpieza de tuberías

Plomeria general

Servicio de plomeria Bogotá.

Impermeabilización

Reparación de humedades y filtraciones

Gasodomésticos

Mantenimiento de calentadores y cocinas

Reparaciones

Reparaciones locativas en general.

Otros Trabajos Realizados Bogotá

Brindamos servicios de destape de cañerías y tuberías
Destape Cajas de aguas negras

Destape de tuberías en Bogotá

Realizamos servicio de instalación y montaje de Tejas debido al deterioro de las anteriores, trabajos con técnicos certificados en alturas Grantizamos el servicio en Bogotá.

Ver más
Destape de cañería tubería de lavadero

Destape de cañeria y tubería

Servicio de destape de cañerías, sondeo y limpieza de tubería de lavaderos, limpieza y destape de desagües. servicio de plomería 24 horas.

Ver más
Destape de sifón desagüe Bogotá

Servicio de instalación de tejas

Servicio de destape de sifón y sondeo de desagüe, limpieza y mantenimiento de tuberías, trabajos de plomeria con técnicos certificados. Destapes de cañerías y sifones.

Ver más

Servicios especificos de reparaciones

Algunos servicios en plomería y reparaciones locativas
Servicio de instalación y reparación de sanitarios, inodoros, escusados.
Realizamos servicio de impermeabilizacion de terrazas y cubiertas, nos especializamos en soluciones de filtraciones y humedades en su hogar o apartamento. en plomeros osorio garantizamos nuestros servicios.
Realizamos reparaciones locativas en Bogotá, reparamos y arreglamos accesorios de baño, cocina, estudio, entre otros.
Mantenimiento de sanitarios Bogotá
Plomeria y destapes Osorio
Minuto de Dios
Bogotá , Bogotá , 11021 Colombia
Teléfono fijo: 434 1736
Móvil: 3004538937
Móvil: 3005692348

instalación sanitarios, mantenimiento de sanitarios, Plomeria y destapes, destape de sanitarios, instalacion de inodoros
Atendemos solicitudes de servicio en la ciudad de Bogotá, nuestro técnicos cuentan con una gran experiencia del servicio de reparaciones locativas, plomeria, reparacion de tejados y cubiertas, impermeabilizaciones, destapes entre otros servicios, ademas cuentan con los certificados necesarios para garantizar nuestros servicios tanto en trabajos en alturas como los requisitos de ley, como lo son EPS Y ARL, esto permite que brindemos servicio de calidad, con garantia y respaldo técnico.
Bogotá
Bogotá
Cundinamarca
111021
Colombia
Título:
SANITARIOS E INODOROS
Dirección:
http://destapesyplomeria.com/
Palabras clave:
Realizamos servicio de destape de cañerías y tuberías en Bogotá, reparamos lava platos o lavamanos taponados, sondeo de tuberías, limpieza y mantenimiento servicio 24 horas de plomerías.
Código de idioma:
es
Autor/a:
PLOMEROS OSORIO BOGOTA
PLOMEROS OSORIO BOGOTA
Email: asesoria@destapesyplomeria.com
Phone: 4341736
Url:
BOGOTA
BOGOTA, 111021