•   434 1736 - 300 453 8937 - 300 5692348
  •   asesoria@destapesyplomeria.com
  •   - PLOMERO 24 HORAS
- Reparación de Cubiertas Bogotá

REPARACIÓN DE CUBIERTAS Y TECHOS

Arreglo de Cubiertas y tejados Bogotá

Servicio de instalación, arreglo y reparación de todo tipo de cubiertas en la ciudad de Bogotá, con técnicos certificados en alturas, asegurados y que cumplen con los requerimientos legales.

Solucionamos problemas de goteras, filtraciones o humedades En Plomeros Osorio finalizamos con las goteras de una manera eficaz y con garantía del 100%. Las goteras pueden obedecer a varias causas pero lo general se deben a grietas en la cubierta o tejados. El agua de lluvia al encontrar una abertura o una grieta penetra por ella y se va filtrando a través del techo y cae gota a gota al suelo. Instalación y reparación de todo tipo de tejados, azoteas y cubiertas en general. Limpieza, saneamiento, impermeabilización y tratamiento de materiales para cada caso del tejado o terraza. Los productos que utilizamos han sido probados para su total seguridad y cuentan con total garantía.
Bajo la supervisión de nuestros expertos utilizamos los materiales impermeabilizantes más novedosos y las últimas técnicas de aplicación.
Seguimos las normas generales de reparación de impermeabilizaciones y las recomendaciones de los fabricantes.
Estamos en continua preocupación por mejorar nuestros servicios y por mantener la confianza que en nosotros han depositado nuestros clientes.
Estamos en constante desarrollo de las últimas técnicas de construcción, reparación e instalación, atentos a la aparición de nuevos materiales y últimos avances en cuanto a los sistemas de impermeabilización y aislamiento se refiere. Cumplimos con las medidas de seguridad que exige la ley y garantizamos todos nuestros trabajos.

Mantenimiento de Cubiertas

Reparación de goteras y cubiertas, Tel.: 4341736 - 3004538937 instalación y mantenimiento de tejados, reparación en Bogotá, arreglo de tejado, Reparación e instalación de tejados en Bogotá.

Realizamos servicio de arreglo de todo tipo de tejados, tejas, o cubiertas, detectando y reparando goteras, filtraciones, mantenimientos, entre otros, tambien realizamos impermeabilización y arreglos en general. nuestro personal cuenta con los certificados necesarios para realizar trabajos en alturas, además de los requisítos reglamentarios de ley ARP Y EPS, que protegen y garantizan nuestro trabajo
1. Reparación de tejados
2. Marquesinas en todas las áreas.
3. Cubiertas en general.
4. Suministro e instalación de canales y bajantes.
5. Ductos de ventilación, suministro de instalación de extractores eólicos o eléctricos.
6. Reparación de goteras.
7. Reparación de filtraciones.

DEFINICIÓN DE CUBIERTA

Las Cubiertas son estructuras de cierre superior, que sirven como Cerramientos Exteriores, cuya función fundamental es ofrecer protección al edificio contra los agentes climáticos y otros factores, para resguardo, darle intimidad, aislación acústica y térmica, al igual que todos los otros cerramientos verticales. Inicialmente, el planteamiento de la edificación se originó en la creación de espacios cubiertos, donde lo más importante era la cubierta que resguardaba de las inclemencias del tiempo y ofrecía un ámbito privado.

Se da el nombre de cubierta a la estructura q forma el ultimo diafregma de la construccion q se realiza en la parte superior y exterior de una vivienda y que tiene como mision, proteger la construccion y a los habitantes, de las inclemncias del clima.

FORMAS DE LA CUBIERTA

La forma de la cubierta depende del tipo de construccion en el cual se va a ejecutar;los tipos comunes son:
Las cubiertas de una sola vertiente, a dos aguas, a tres a guas, a cuatro aguas y cubiertas plegadas en forma de sierra. Otras como las cubiertas en pabellon, cubiertas quebradas o mansardas, y las cubiertas compuestas, solo tienen importancia urbanistica o paisajistica.

PARTES DE UNA CUBIERTA

A. ESTRUCTURA O ARMAZON

Es la parte constituida por elementos de maderas o en algunos casos en acero, que tiene la funcion de sorportar su propio peso y el de la cubierta propiamente.

B. TECHO O CUBIERTA:

Es el conjunto de elementos que va montado sobre la estructura; puede ser paja, teja de barro , teja de zinc, teja de fibrocemento, entre otros. En algunos casos, se debe complementar con un manto de impermeable.

C. ACCESORIOS COMPLEMENTARIOS:

Son partes de la cubierta hechos del mismo material y sirven para hacer los remates. Entre ellos estan: limatesas, limahoyas, caballetes, esquineras, claraboyas.
PENDIENTE DE LA CUBIERTA

Es la inclinacion con la que se hacen los techos o vertientes para desalojar con facilidad las aguas; su mahnitud depende del material q se utilice como cubierta. Las pendientes que mas se utilizan en nuestro medio son las siguientes:

Entre 20 y 27% para cubiertas de zinc y tejas de fibro-cemento
Entre 30 y 60% para los diferentes tipos de teja de barro
Entre 50 y 80% para techos de paja o palma.

Cuando se dice que un techo tiene pendiente de 20%, significa que por cada metro lineal de techo, subimos 20 centimetros; asi, si son 2 metros, nos elevamos 40 centimetros etc.....

  • Bogotá - Colombia
  • atención al cliente 434 1736
  • 300 453 8937
Su mensaje ha sido enviado correctamente, le responderemos lo más pronto posible
Lo sentimos algo esta mal, su mensaje no fue enviado, disculpe las molestias



Reparación de cubiertas y tejados

reparacion de cubiertas Cambio de tejas o cubiertas
reparacion de cubiertas en Bogotá Reparamos los tejados y cubiertas.

arreglo de cubiertas en Bogotá Arreglo de goteras y filtraciones servicio de impermeabilización
reparacion de cubiertas Mantenimiento de cubiertas
reparacion de cubiertas Mantenimiento de cubiertas

REPARACIÓN DE TEJADOS Y CUBIERTAS EN BOGOTÁ

Impermeabilizaciones

Cambio e instalación de tejas - Tejados Bogotá

Limpieza de canales y bajantes

Limpieza de canales y bajantes

Reparación de tejados y cubiertas

Reparación de tejados y cubiertas

cambio e instalación de tejas

Cambio e instalación de Tejados Bogotá

Instalación de tejados en Bogotá

Instalación de tejados en Bogotá

Instalación tejados en Bogotá

Instalación tejados en Bogotá

ARREGLO DE TEJAS

Reparación de vigacanal en tejado

Arreglo de humedades y filtraciones en Bogotá

Arreglo de humedades y filtraciones en Bogotá

Reparación de goteras

Reparación de goteras

Reparación de tubería y goteras

Reparación de tubería y goteras

Impermeabilización de terrazas

Servicio de impermeabilización en Bogotá

Impermeabilización en Bogotá

Impermeabilización de tejados Bogotá

limpieza de canales de agua

Limpieza de canales y tejados - mantenimiento

Mantenimiento de tejados

Instalación de flanches e impermeabilización de techos

Reparación de cubiertas

Cambio de tejas, mantenimiento de tejados

Reparación en tejados y arreglo de filtraciones y humedades

Realizamos trabajos de reparación de tejados y curación de goteras, humedades y filtraciones con garantia del 100%, cubiertas techos, impermeabilizaciones, reparación de tejas, reparación de goteras.
Nuestros técnicos cuentan con la experiencia y certificacion respectivas para trabajos de alturas, plomeria, destape de cañerías, mantenimiento de gasodemésticos, reparaciones locativas en general.

Plomeros osorio
Reparación Tejados

Arreglo de tejas y cubiertas en general. Bogotá

Destape de cañerias

Servicio de sondeo y limpieza de tuberias

Impermeabilización

Reparación de humedades y filtraciones

Reparaciones Locativas

Reparaciones locativas en general.

Servicios especificos de reparaciones

Algunos servicios en plomería y reparaciones de tejados
Cuando las goteras proceden de insuficiencia en las canales y tubos de salida no cabe más recurso que o aumentar la dimensión de tubos y canales o retirarlos más del tejado si solo se presentan las goteras en lluvias excepcionales. Cuando proceden de excesiva porosidad en las tejas, se puede remediar la filtración embetunando o pintando las tejas o cubriéndolas con una lechada de cal. Pero cuando procede de roturas en el tejado solo se puede remediar con un retejo inmediato.
Reparamos y arreglamos todo tipo de tejas, tejados y cubiertas. arreglamos goeteras e impermeabilizamos, nuestros plomeros cuentan con cursos de alturas para garantizar el servicio.
Realizamos servicio de impermeabilizacion de terrazas y cubiertas, nos especializamos en soluciones de filtraciones y humedades en su hogar o apartamento. en plomeros osorio garantizamos nuestros servicios.
Realizamos reparaciones locativas en Bogotá, reparamos y arreglamos accesorios de baño, cocina, estudio, entre otros.
Reparación de goteras y tejados Bogotá
Plomeria y destapes Osorio Cubiertas y tejados
Minuto de Dios
Bogotá , Bogotá , 11021 Colombia
Teléfono fijo: 434 1736
Móvil: 3004538937
Móvil: 3005692348

Plomería en Bogotá, Tejados, Reparación de cubiertas, impermeabilización de terrazas, mantenimiento de cubiertas, impermeabilización de muros, reparación de cubiertas, instalación de cubiertas, reparación de humedades, reparación de goteras, reparación de cubiertas, reparación de filtraciones, reparación de tejados y cubiertas, trabajos de plomería, mantenimiento de tanques de reserva de agua potable, aumento de presión de agua potable.
Bogotá
Bogotá
Cundinamarca
111021
Colombia
Título:
Reparación de tejados y cubiertas
Dirección:
http://destapesyplomeria.com/
Palabras clave:
Plomería en Bogotá, Tejados, Reparación de cubiertas, impermeabilización de terrazas, mantenimiento de cubiertas, impermeabilización de muros, reparación de cubiertas, instalación de cubiertas, reparación de humedades, reparación de goteras, reparación de cubiertas, reparación de filtraciones, reparación de tejados y cubiertas, trabajos de plomería, mantenimiento de tanques de reserva de agua potable, aumento de presión de agua potable.
Código de idioma:
es
Autor/a:
PLOMEROS OSORIO BOGOTA
PLOMEROS OSORIO BOGOTA
Email: asesoria@destapesyplomeria.com
Phone: 4341736
Url:
BOGOTA
BOGOTA, 111021