•   434 1736 - 300 453 8937 - 300 5692348
  •   asesoria@destapesyplomeria.com
  •   - PLOMERO 24 HORAS

   Detección de Fugas y Filtraciones

Detección de Fugas y Filtraciones

Servicio de Detección de Fugas y Filtraciones.

Brindamos servicios y soluciones eficientes con TODO tipo de dificultad o daño que se presente en su HOGAR, EMPRESA o NEGOCIO, Prestamos el servicio de detección de filtraciones o fugas de agua, gracias a que contamos con equipos especiales - Localizamos el punto exacto del daño y repararlo sin romper o causar daños acabados del inmueble.

Localizacion de Filtraciones de Agua

1. Reparación e instalación de todo tipo de grifos.
2. Aumento de presión agua potable.
3. Detectamos y reparamos filtraciones.
4. Destape con sonda eléctrica o presurización de todo tipo de tubería, sifones, lavaplatos, sanitarios, cajas aguas negras y bajantes.
5. Destapamos sin romper.
6. Montaje y esterilización de tanques de reserva de agua.
7. Cambios de tubería, PVC y en cobre.


En Plomeros Osorio Bogotá 24 horas, somos expertos en reparaciones, mantenimiento y construcciones. Contamos con los documentos que exige la ley (EPS, ARL, CURSO DE ALTURAS H.S.E.Q) para realizar y garantizar nuestros servicios.

Servicio Geófono - localización de fugas de agua

El Geófono, detector de pérdidas de fugas de agua localiza con precisión fugas subterráneas. Elimina costos de excavaciones y reduce tiempos en la localización de fugas.
Los geófonos son totalmente mecánicos y operan con el principio de sismógrafo. Son extremadamente sensibles. Un operador experimentado de geófonos puede incluso determinar el tamaño de una fuga con gran precisión. Muchas empresas distribuidoras de aguas y plantas industriales están utilizando con éxito este instrumento para detectar fugas de aguas subterráneas.
El principio de funcionamiento se basa en que los “auriculares” son colocados en el piso, siendo éstos muy sensibles. Estos recogen el sonido de las vibraciones, estos son amplificados por el instrumento y se transmitirán al auricular del operador. El más leve goteo se puede escuchar y se puede rastrear este moviendo los "auriculares de piso” hasta encontrar el punto de máximo sonido.

  • Bogotá - Colombia
  • atención al cliente 434 1736
  • 300 453 8937
Su mensaje ha sido enviado correctamente, le responderemos lo más pronto posible
Lo sentimos algo esta mal, su mensaje no fue enviado, disculpe las molestias

Contamos con tecnología para la detección de Fugas y Filtraciones

detector de fugas y filtraciones Localización de fugas y filtraciones de agua
tecnologia de filtraciones y fugas Solución de fugas de gas y filtraciones de agua en Bogotá



REPARACIÓN, DETECCIÓN DE FUGAS Y FILTRACIONES

Contamos con La tecnología necesaria

Contamos con La tecnología necesaria para detectar, localizar y trazar

Expertos en detección de fugas gas y filtraciones

Expertos en detección de fugas y filtraciones

Posición exacta de las filtraciones

Posición exacta de las filtraciones

DETECTORES DE FUGA DE AGUA

Es un geófono, muy avanzado en tecnología, diseñado para amplificar el ruido que genera el que escapa de las tuberías, en situaciones de fuga. Al identificar la posición del ruido de fuga más agudo, estaremos en presencia de la fuga propiamente tal.El geófono está compuesto de módulo amplificador, muy liviano, con un cargador de baterías integrado, un set de audífonos con calidad de aviación y un micrófono en "campana" para las escuchas de suelo. Como un opcional, se puede comprar una sonda de mano. Ésta viene con un micrófono de trípode y 2 varillas acústicas, para inspeccionar terrenos suaves. El geófono es avanzado y fácil de usar, lo último en tecnologías de amplificación acústica, entregan una excelente calidad en sonido, mientras una gran cantidad de características propias del equipo ayudan en la localización eficaz y precisa de la fuga, en el terreno.

Servicios especificos de reparaciones

Algunos servicios en plomería y reparaciones
Aumento de presión de agua Bogotá
Plomeria y destapes Osorio
Minuto de Dios
Bogotá , Bogotá , 11021 Colombia
Teléfono fijo: 434 1736
Móvil: 3004538937

fugas de agua, geofono, detecciòn de fugas, localizaciòn de fugas de agua, detecciòn de filtraciones, reparaciòn de filtraciones, detecciòn de humedad, detecciòn de goteras
Localizamos fugas con geófono digital de última tecnología en apartamentos, conjuntos, áreas comunes, sótanos, bodegas, casas, etc.
Bogotá
Bogotá
Cundinamarca
111021
Colombia
Título:
EQUIPO DE AUMENTO DE PRESIÓN DE AGUA
Dirección:
http://destapesyplomeria.com/
Palabras clave:
fugas de agua, geofono, detecciòn de fugas, localizaciòn de fugas de agua, detecciòn de filtraciones, reparaciòn de filtraciones, detecciòn de humedad, detecciòn de goteras
Código de idioma:
es
Autor/a:
PLOMEROS OSORIO BOGOTA
PLOMEROS OSORIO BOGOTA
Email: asesoria@destapesyplomeria.com
Phone: 4341736
Url:
BOGOTA
BOGOTA, 111021