•   434 1736 - 300 453 8937 - 300 5692348
  •   asesoria@destapesyplomeria.com
  •   - PLOMERO 24 HORAS
Cajas de inspección o aguas negras

CAJAS DE INSPECCIÓN - CAJAS DE AGUAS NEGRAS - REDES DE ALCANTARILLADO

QUE ES UNA CAJA DE INSPECCIÓN O DE REVISIÓN?

Caja de inspección domiciliaria: Es una cámara o caja destinada para la inspección y limpieza de la tubería de recolección, ubicada en el interior del inmueble. Sirve para recoger las aguas residuales, pluviales o combinadas provenientes de los domicilios Cajas de inspección: Es un "hueco" o cámara construidos de bloques y hormigón armado (generalmente) que se coloca en las intersecciones de las líneas colectoras con las diferentes tuberías que les son conectadas así como también en los cambios de direcciones, con el objetivo de inspeccionar y limpiar las líneas colectoras.

Servicio de Sondeo y destape de cajas de inspección

Destape de cañerías o tuberias, limpieza y desatasco de tuberías de aguas negras usando sondas eléctricas para ingresar a la tubería y eliminar obstrucciones que impiden el flujo normal de los desagües. Las partes internas de las tuberías de agua potable con el tiempo se van formando algas o mugre que se pueden desprender y contaminar el agua que consume o los procesos de los alimentos y los productos que se están fabricando a base de agua, por esto se hace necesario hacer un lavado de estas tuberías por lo menos una vez al año con el fin de evitar estas posibles contaminaciones.

En Plomeros Osorio realizamos trabajos de plomería y uno de los servicios más solicitados son los destapes de tuberías y cañerías. Este servicio lo prestamos de manera inmediata y tenemos dos sistemas de destape.

1. Presurizado de tuberias: consiste en realizar una fuerte presión a la tuberia usando aire comprimido a través de un compresor, esto permite que la obstrucción de la tuberia se despeje y asi se destapa sin tener que romper los muros o pisos.

2. Sondeo de tuberías: Este trabajo se realiza con una maquina especial electrica que nos permite sondear la tuberia gracias a una especie de guaya que hace el recorrido de la tubería hasta encontrar la obstruccion o mugre que la esta tapando, la guaya rompe esa obstrucción y destapa de cañeria o tubería. esto tampoco requiere de romper muros o pisos para solucionarlo. destapemos sin romper y de forma rápida y efectiva.

  • Bogotá - Colombia
  • atención al cliente 434 1736
  • 300 453 8937
Su mensaje ha sido enviado correctamente, le responderemos lo más pronto posible
Lo sentimos algo esta mal, su mensaje no fue enviado, disculpe las molestias

Destapes de tuberías y cañerías

destape de cajas de inspección

Destapamos cañerías de lavamanos, lavaplatos, sifones, desagües en Plomeros Osorio garantizamos nuestro serivico de destape de cañerías y tuberia.





TRABAJOS DE SONDEO Y DESTAPE DE TUBERIAS Y CAÑERÍAS

Destape cajas de inspeción
destape de tubería
Destape de alcantarillado
destape de tubería
Destape de lavamanos
Destape de alcantarillado

Cajas de Inspección o de aguas negras

Con nuestros equipos de trabajo realizamos destapes de tuberías de cajas de aguas negras. También realizamos la respectiva evaluación técnica, reparación y limpieza de las cajas.
Construimos cajas de aguas negras para casas, o cajas de inspección, edificios, conjuntos entre otros, este sistema permite evaluar el desagüe de la tubería principal del inmueble.

  • plomeros
  • destapes de cañerías
  • tejados y cubiertas
  • impermeabilizaciones
  • Plomería y reparaciones
  • griferia
  • sondeo y limpieza
  • plomeros bogota
  • reparaciones locativas
  • reparacion de tejas
Plomeros osorio
Reparación Tejados

Arreglo de tejas y cubiertas en general. Bogotá

Destape de cañerías

Servicio de sondeo y limpieza de tuberias

Plomería general

Servicio de Plomería Bogotá.

Impermeabilización

Reparación de humedades y filtraciones

Gasodomésticos

Mantenimiento de calentadores y cocinas

Reparaciones

Reparaciones locativas en general.

Servicios especificos de reparaciones

Algunos servicios en plomería y reparaciones locativas
Realizamos servicio de plomería y destape de cajas de desagüe o cajas de inpección las cuales requiere un mantenimiento regular para su correcto funcionamiento. En Plomeros Osorio contamos con las herramientas necesarias para elaborar o construir este tipo de cajas o desagües.
Realizamos servicio de destape de cañerías y destape de tubería con sonda electrica o presurizado de tuberias para evitar tener que romper, nuestro servicio es garantizado y 24 horas en la ciudad de Bogotá.
Reparamos y arreglamos todo tipo de TUBERÍA, arreglamos goteras e impermeabilizamos, nuestros plomeros cuentan con cursos de alturas para garantizar el servicio.
Realizamos servicio de impermeabilizacion de terrazas y cubiertas, nos especializamos en soluciones de filtraciones y humedades en su hogar o apartamento. en plomeros osorio garantizamos nuestros servicios.
Realizamos reparaciones locativas en Bogotá, reparamos y arreglamos accesorios de baño, cocina, estudio, entre otros.
Plomeros Osorio Bogotá
Plomería y destapes Osorio
Minuto de Dios
Bogotá , Bogotá , 11021 Colombia
Teléfono fijo: 434 1736
Móvil: 3004538937
Móvil: 3005692348

destape de cajas de inspección cajas de aguas negras cajas de revisión cajas de alcantarillado Arreglo de tuberias, plomeros en Bogotá, Plomería y destapes, destape de cañerías, destape de tuberias, Plomería en bogota, gasodomesticos, plomero, destape de cajas de inspeccion, reparacion de tuberias, servicio de Plomería
Plomería en Bogotá, Sondeo de cañerías, Reparación de cañerías, presión de agua, Sondeo y mantenimiento de tuberías, destape de tuberia, reparacion de tubería, sondeo y reparación de tubos, reparación de humedades, sondeo de cajas de inspección, reparación de tejados, reparación de filtraciones, reparación de tejados y cubiertas, trabajos de plomería, mantenimiento de tanques de reserva de agua potable, aumento de presión de agua potable.
Bogotá
Bogotá
Cundinamarca
111021
Colombia
Título:
DESTAPES DE cañerías Y TUBERIAS
Dirección:
http://destapesyplomeria.com/
Palabras clave:
Realizamos servicio de destape de cañerías y tuberías en Bogtá, reparamos lava platos o lavamanos taponados, sondeo de tuberias, limpieza y mantenimiento servicio 24 horas de plomerías.
Código de idioma:
es
Autor/a:
PLOMEROS OSORIO BOGOTA
PLOMEROS OSORIO BOGOTA
Email: asesoria@destapesyplomeria.com
Phone: 4341736
Url:
BOGOTA
BOGOTA, 111021